Loading...

  Muerte En Salisbury  /  Muerte En Salisbury[HDTV][Cap.104][Castellano][www.PCTmix.com]


Descargas Gratis en pctmix.com !!
Descargas Gratis en pctmix.com !!
Título original
The Salisbury Poisonings
Año
2020
Duración
45 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Saul Dibb
Guion
Adam Patterson, Declan Lawn
Música
Rael Jones
Fotografía
Graham Smith
Reparto
Rafe Spall, MyAnna Buring, Anne-Marie Duff, Mark Addy, Amber Aga, Bern Collaco, Stephanie Gil, Johnny Harris, William Houston, Colin Murtagh, Duncan Pow, Annabel Scholey, Emma Stansfield, Kiera Thompson, Faye McKeever, Shane Askam, Keir Charles, Nicholas Page Hayman, Paul Popplewell, Wayne Swann, Chris Wilson, Jill Winternitz, Naomi Christie, Barry Aird, Ann Akin, Steve Aldis, Remy Beasley, Daniel Crossley, Jake Curran, Andy Gathergood, Paul Gregory, Mark Kennedy, Rich Lawton, Matt McCooey, Karen Reed, Sarah Trevelyan
Productora
Dancing Ledge Productions, BBC
Género
Serie de TV. Drama | Miniserie de TV
Sinopsis
4 episodios. En marzo de 2018, los ojos de todo el mundo se giraron hacia la ciudad británica de Salisbury, epicentro de lo que se definió como uno de los más grandes sucesos políticos del siglo XXI. La serie recrea con gran suspense el caso real de una cadena de envenenamientos ocurridos en una ciudad del condado de Wiltshire en 2018 con ?novichok?, uno de los agentes nerviosos más letales desarrollado en la URSS en los años 1970 y 1980. Cientos de rastros de este veneno fueron encontrados por toda la ciudad, sumiendo a la población en una situación de extrema alerta e incertidumbre. Detrás del escándalo, un objetivo político: el intento de asesinato del exespía ruso Sergeoi Skripal y de su hija.

Detrás de los titulares y las conjeturas políticas, el extraordinario heroísmo cotidiano de una población inocente que se movilizó ante una crisis para la que nadie les había preparado. Una historia nunca contada... hasta ahora.

Muerte En Salisbury Size: 500 MB Fecha: 20-11-2020
Descarga tu Archivo torrent !

DESCARGA DIRECTA
VER ONLINE

Descargas Relacionadas con Muerte En Salisbury !!!


@[email protected]